....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

15/4/10

COraZONCitOS EMpAquEtADosSSs!!


Llavero rosita metro...(personalizable)...4.50 E
Piruleta broche roja lazo blanco con cascabel...(personalizable)...3 E
Piruleta broche marron y verde botones y lazo...(personalizable)...4 E
Llavero doble rojo y morado...( personalizable)...4.50 E

6 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho las cositas que haces,me hago seguidora, te dejo la direccion de mi blog por si quieres pasarte por alli:

    http://masquetela.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias wapaaa ahora mismo me paso a visitarte!!!!
    un besinn

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas salas y alegres haces, me encantan!!!
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias de verdad no veas como animan estos comentarios!!!gracias wapaa un besinnnn

    ResponderEliminar