....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

19/4/10

CUKYTA!!!!


Hola chicas!!!!por aqui os dejo una Cukyta que hice la semana pasada, la dejo porque creo que no podre actualizar esto en unos dias porque tengo varios pedidos y no me va a dar tiempo a nada, pero bueno ya os enseñare alguno cuando los termine!!!mientras os dejo aqui a esta enanita!!!un saludo todas y buen inicio de semana!!!!!

Broche de Cukyta (personalizable)........5 E

9 comentarios:

  1. Te ha quedado riquísima!
    Muy bonita!

    Besetes,
    Anbel

    ResponderEliminar
  2. Esta de lo más mona con esos lasitos. bss

    ResponderEliminar
  3. jajaj muchas gracias de verdad chicass!!!me hce una ilusion cada comentario!!! un besito mio y otro de cukyta!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu cukita!! yo llamo a mi hija cuquita, por eso les puse yo a las mias cuquis, jeje besos

    ResponderEliminar
  5. jijiji bueno lo he cambiao un poco pa k no fuera iguall!!!jijiji
    un besin wapa y graciass

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    te he descubierto por facebook y me gustan mucho las cositas que haces asi que te sigo :D

    Te invito a que pases por mi blog
    lagatitacosturera.blogspot.com

    Te he añadido como amiga en facebook
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM PASATE POR MI BLOG, QUE TENGO UN JUEGO PARA TI... POR CIERTO LA SEMANA QUE VIENE VOY A PONER UN CONCURSO POR SI QUIERES APUNTARTE...
    TU MUÑEQUITA ES UNA MONADA...
    UN SALUDO SILVIA

    ResponderEliminar