....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

22/4/10

EL JUEGO DE LA SEXTA ENTRADA


Holaa!!!EL GRAN MUNDO DE OZ me ha mandado este juego!!!consiste en poner la foto de tu sexta entrada y hablar un poco de ella!!despues nominar a 6 personas para que tambien lo hagan
La mia es esta brujita!!!la subi el primer dia porque fue uno de mis primeros trabajos y el que mas me gusto hasta ese dia!!!asi esque aqui os la dejo surcanndo los cielos con su escoba!!!jeje
nomino:
.UN MUNDO EN MIL COLORES
.PITUSSIA
.LAS COSITAS DE EVALUNA
.MINIDAMISELAS
.LA CABALLERITA
.COQUETILANDIA

Luego os dejo un comentario a cada una para avisaros que ahora me toca irme a trabajar!!!

un besinnn a todas

2 comentarios:

  1. gracias por acordarte de miiii!!! pero ya lo hecho!!!! ke mona tu brujitaaaa!! un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. JIJI DE NADA!!!joo aun no em ha dao tiempo a deciroslo!!! voy a ello!!!!

    ResponderEliminar