....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

27/4/10

Pedido para Elizabeth!!!!










holaa!!!Este es el pedido enviado a granada con mucho cariño para Eli!!ahi estan mis dos nuevas trizys marineritas y el jugador del barca!!!
Broche Trizy marinera azul......5 E
Broche Trizy marinera roja......5 E
Broche de jugador del barca.....5 E

Espero que os gusten!!!un saludin!!!

7 comentarios:

  1. Pues le van a encantar, son monisimas!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy esa marinerita azul con esos pelos rubios es muy salá, que graciosa me ha gustado mucho, estan todos muy chulos, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ke graciosos los muñekillos!!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicasss!!!!como sabeis alegrarme e dia jejeje
    un besin

    ResponderEliminar
  5. COMO ME GUSTA LA DE RAYAS DE PIRATA... ME ENCANTA
    UN SALUDO DE SILVIA

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanto cuando la hice!!!era para un pedido y mi madre me decia que se la kedaba ella que hiciera otra jajaja
    gracias de nuevoo

    ResponderEliminar