....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

26/4/10

Pedido para Juanpa!!!!!!






Pues este es el pedido que viajo a madrid para Juanpa!!!!
Vaquita redonda llavero.....5E
Vaquita llavero.............5E
Bebe llavero................4.50E
Coche llavero...............5E

Espero que os gusten!!!!

4 comentarios:

  1. ya he visto que te has apuntado a mi concurso, muchas gracias, has sido la primera, me ha hecho una ilusión!!! un saludo, y por cierto que con lo contente que me he puesto se me olvidaba me encanta el bebe que has hecho es tan gracioso !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa vaca es graciosisima jajaj que arte tiene, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Estamos hablando ahora mismo por facebook, para que sepas quien soy :)

    Pues mira por donde que tu vaquita me ha encantado es mas mona jeje


    Te sigo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. muy lindo todo!!! pero el bebé esta encantador, me gusta

    ResponderEliminar