....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

22/4/10

POR FIN TODO ORDENADITO!!


jajaja, como veis he conseguido ordenarlo todo!!!mi habitacion era un caos todo lleno de bolsitas y botecitos llenos de cositas para mis creaciones pero ya me decidi me compre una buena caja y todo metidito en sus respectivas bolsitas se a quedado bien ordenado!!!ya no da miedo entrar en mi cuarto...jiji
ya termine los pedidos, ya os los enseñare, esperare a que les llegue a sus dueños para que sea mas sorpresa!!!!
un saludo a todas!!!!

2 comentarios:

  1. si que lo tienes ordenado, yo no dejo de comprar todo loq ue veo y piensoque puede servirme, y asi me pasa que ya no se donde meter las cosas.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si a mi me pasa lo mismo!!!jaja ya veras lo que me dura ordenado jajajajja
    que consumistas somos!!

    ResponderEliminar