....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

15/4/10

Una de......CorAzOnEs....!!!!XD!!




Por fin he tenido un poco de tiempo para hacer algo!!!jejeje y lo que ha salido ha sido esto!!supongo que me he levantao romanticona esta mañana o simplemente es que me gustan demasiado las piruletas...aunque la operacion biquini haya empezado...jajajaj...pero el caso es que mis manos han decidido hacer esto y como mis manos son todo pues ya esta!!!
Espero que os guste!!!

4 comentarios:

  1. Hola! Te acabo de conocer y he visto que haces unas cosas muy chulas!

    Me hago seguidora de tu blog, asi que estaré al tanto de tus novedades!

    Aprovecho para invitarte al mio:
    benditarutinaveraniega.blogspot.com

    Besetes!

    ResponderEliminar
  2. hola muchas graciass!!!!ahora mismo me paso a visitartee!!un besinn

    ResponderEliminar