....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

24/5/10

HELLO KITTY!!!


HOLA!!!!hoy me declaro ante vosotras fanatica de hello kitty!!!jajajaja, me encanta!!!!tengo mil de cosas de ella!!!jiji
pero el motivo de esta entrada no es ese, es un encarguillo que tenia por ahi y por fin he tenido tiempo de hacerlo!!!no ha quedado mal no??
jeje
un saludo para todas!!!!

HELLO KITTY.........................5 E (personalizable)

3 comentarios:

  1. La verdad es que a mi tambien me encanta y a mi hija ni te cuento, te ha quedado muy chula;
    Pasate por mi blog, estoy de sorteo, besos!!

    ResponderEliminar
  2. De nuevo aqui, pasate por mi blog te he dejado una cosilla, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. hola pasate por mi blog que tienes algo para ti. bss

    ResponderEliminar