....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

29/5/10

MI PRIMER COLLAR!!!







Bueno pues aqui teneis mi primer collar!!!llevaba tiempo queriendo hacerlos pero con lo pedidos y tal no tengo tiempo para nada, asi es que ayer hice un huequito y salio esto!!!espero que os guste!!!un saludin!!!


VISITA MI TIENDA ONLINE EN: FIELTRIZSHOP.BLOGSPOT.COM

3 comentarios:

  1. Niña que bonito es tu collar!!! me ha encantado! ahora mismito me paso por tu tienda que no la he visto todavia

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho!! es muy bonito y el color también :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy lindo, me gusta, bstos

    ResponderEliminar