....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

28/5/10

PREMIO POR DOS!!!

Holaa!!! Masquetel y ¿Donde estan mis perolitos? me han dado este premio!!!!muchas gracias guapas sois geniales!!!!jejeje




Ahora tengo que poner 10 cosas que me hacen feliz:
1. Estar con mis amigos
2.Salir de fiesta
3. Soñar
4. Viajar
5. Practicar deportes
6.Crear
7. Reir
8.Un dia de campo
9. Unas cañitas
10. Poder ser feliz...

Ahora se lo tengo k pasar a 10 blogs :
1.BAUL DE MALINKA
2. COQUETILANDIA
3. CRISOBITAS
4.LA BRUJA ATAREADA
5.DIVANITAS
6. EL GRAN MUNDO DE OZ
7. EL IMPERDIBLE
8. NUBE DE PEGATINA
9. HIEDRA
10. LA CABALLERITA

Pues ala para ellas van este premio!!!un besito chicas!!!!



9 comentarios:

  1. Oh, muchisimas gracias por pasarmelo!
    Ya me lo pasaron antes asi que ya lo tengo subido :) jeje

    Besitos y enhorabuena por tu premio

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias corazón por acordarte de mi, en cuanto pueda lo subo, bstos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita sorpresa!!! Miles de gracias guapísima por pensar en mi, de verdad!!!
    Un besazo enorme, mañana que (por fin) es sabado lo colgaré.
    Muakk !!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por acordarte de mi.bikiños...
    me lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  5. de nada atodas!!!!os lo mereceiss!!!!
    un besinnn

    ResponderEliminar
  6. gracias guapiiiiiiiiii!! aixx que bien, muchas gracias por acordarte de miii!! un besote

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias... lo apunto en mi blog...
    el collar chulísimo!!

    ResponderEliminar