....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

6/5/10

PRIMER PREMIO!!!!


Hola a todas!!!estoy super contenta!!! MASQUETELA me ha dado mi primer premio!!!!!jejejeje
muchas gracias guapaaaa

PASAOS POR SU BLOG QUE ES GENIAL!!!: masquetela.blogspot.com
Yo se lo quiero dar a:
-LA CASITA LILA
-LA CABALLERITA

UN SALUDO A TODAS!!!

2 comentarios:

  1. De nada guapa, te lo mereces, besos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR TU SUPER PREMIO...
    ME ENCANTAN TUS ULTIMAS MUÑEQUITAS.
    SE ME OLVIDABA TE ENVIE UN E-MAIL A TU CORREO CON UN JUEGUECILLO... X SI KIERES PARTICIPAR, SI NO TE APETECE ME CONTEXTAS OK...
    UN SALUDO DE SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar