....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

23/6/10

YA ESTAN TODOS JUNTITOS!!!!



Pues aqui estan ya todos listos y preparados para irse aal centro de salud a currar un pokito!!!!
espero que os gusten chicas!!!!un saludinn


Visita mi tienda en http://fieltrizshop.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Estan geniales, con todos sus detallitos, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nati y me encanta haberte encontrado, tienes un blog muy magico e interesante.
    Me siento muy agusto en tu espacio y rezume mucha magia y energia positiva.
    Felicidades, entraré mas despacio para verlo todo y empaparme de tus cosas.
    Me siento tan agusto que he decidido quedarme como seguidora.
    Yo tengo dos blog al que estás invitada, se llaman:"LOS CUENTOS DE NATI" y :" LOS PREMIOS DE NATI", si entras y crees que merecen la pena te estaré esperando con mucho gusto.
    Hasta pronto.
    besos desde el alma Nati.

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog, te he dejado un premio, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya equipo de profesionales. Te quedaron genial!!!

    ResponderEliminar