....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

22/8/10

Una dE corAZOnEs.....





por aki os dejo un corazoncitooooo!!!!es de lo poquillo que me da tiempo a hacer entre pedido y pedido!!jeje
espero que os guste!!!!
dentro de pokito habra sorteillo!!!!que ya tengo ganas de hacer uno!!!
un saludoo!!!!


visita mi tienda en http://fieltrizshop.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Qe chulo está el corazón con la cinta métrica :)

    Uo, sorteo? Que bien !

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! me alegro que tengas muchos pedidos!! espero ese sorteo,besos!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!!!si en cuanto acabe un trabajito k toy haciendo hare el sorteoo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa me encanta y el detalle de la cinta métrica le queda chulisimo!!! siiiii Sorteoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli te ha quedado!!

    Uuuuyyy sorteito.. síii! Me apuntaré!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Con lo que me gustan los corazones a mi... Le has dado un toque muy chic
    Un beso

    ResponderEliminar