....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

20/9/10

CAMISETAS!!!!

Hola!!!!
pues eso!!lo tenia pensado hacemucho pero no tenia tiempo!!!!!asi es que aqui teneis mi primera camiseta!!!!!es un cerdo-vaca!!!!jajaja
ami me ha encantado el resultado!!!os gusta????



POR DELANTE
POR DETRAS

12 comentarios:

  1. Ostras, que camiseta tan divertida y original! Está chulisima :)

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas... me encantan
    Muy guapas las dos
    Muacs

    ResponderEliminar
  3. qué bonita es! ha merecido la pena ;)
    una pregunta, está hecho en fieltro? el fieltro se puede lavar sin que se estropee?

    ResponderEliminar
  4. Está super graciosa!!! Un besito.
    http://cajitademaestras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que divertida!! Es muy chula, seguro que es la primera de muuuuuu chas, jeje

    ResponderEliminar
  6. GRACIASS CHICAS!!!ASI ME ANIMAIS PARA QUE HAGA MAS!!!JEJEE
    UN BESINO A TODAS>!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una monadaaaa ^^
    Super gracioso el cerdito y la vakita por detras, la gente se kedara to pillada al verla jejejeje ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho! Creo q es muy original XD

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me pegue de la risa, me encanto hare una par mi hija y otra para mama, les va a fascinar, que bonita habilidad coser,felicidades sigue asi, motivando ala gente que le gusta las manualidades, ciela

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta y lo de el cerdo vaca super original, eres una genio, felicitaciones, y ahora que sigue el perro gato o algo así, je,je,je , exelente a seguir haciendo más que de seguro se te van a acabar, un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja
    ya tengo muchas pensadas ahora solo keda tener tiempo!!!!jajaja
    muchas graciasss!!!!
    un besitoooo!!!

    ResponderEliminar