....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

5/9/10

ESTOY DE SORTEOOO!!!!!!!!!!!!

HOLAA!!!como lo prometido es deuda...AQUI TENEIS MI SORTEO!!!!
Casi he llegado a las 1000 visitas en este blog y en el de http://fieltrizshop.blogspot.com/ la he sobrepasado pues me he decidido a hacer mi primer sorteillo!!!
Las reglas son sencillas:
1.Hacerse seguidor de mi blog
2.Dejar un comentario en esta entrada poniendo vuestro nombre,blogs si teneis,email y para los del facebook el nombre con el que apareceis en facebook.Tambien me gustaria que pusierais el broche que mas os gusta de todo mi blog
3.Dejar un enlace en vuestro blog o anunciarlo en facebook para que mas amigos-as puedan apuntarse
4.Solo para residentes en España

Nada mas, eso es todo lo que teneis que hacer.Teneis hasta el 8 de octubre para apuntaros.Los mensajes que no cumplan con las normas sno participaran en el sorteo.

Y LO MAS IMPORTANTE....EL PREMIO:
El ganador o ganadora se llevara un broche a elegir de todos los publicados y otro sorpresa elegido por mi, y un 20% de descuento si quisiera realizar algun pedido en FIELTRIZ

Tambien sacare otros 20 papelitos que tendran un 10% de descuento en cuaquier pedido realizado en FIELTRIZ como agradecimiento a vuestra participacion

Y nada mas, espero que os guste el sorteillo y que os apunteis muchos!!!!
Un saludooo!!!!

54 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!
    Seguidora ya soy y te anuncio en mi blog!!
    Me gusta mucho tu trizzy marinera azul jeje..
    Te dejo mi mail:
    troy@troyhandmade.com
    bss :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡enhorabuena por las visitas...te las mereces, artistaq¡. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog en el que estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
    Si salgo ganadora elegiria el broche 0039-TRIZY GORRITO.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto ahora mismito, si me tocara yo eligiría el broche 0035Trizy marinera azul, me encanta el mar y encima soy rubia, me viene que ni pintado. Te enlazo en mi blog, ya soy seguidora.

    Un beso

    decrispi@gmail.com
    http://decrispi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa, ya era seguidora tuya en facebook pero tambien me hago seguidora tuya por aqui ya que me encanta tu blog :)
    Yo eligo la 00040-Betty Roja, es una monada :)
    Mi nombre es Belinda y mi email belinduchi@hotmail.com
    Ahora mismo pongo un banner en la barra derecha de mi blog para anunciar tu sorteo y nada, haber si tengo suerte :D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!

    me apunto, soy Conchi de Girona mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com y me encanta el broche de Pequetriz Trenzas.

    Publico el sorteo en el lateral de mi blog nubedepegatiina.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. holaa felicidades por tus visitas, asi que me apunto a tu sorteo, seguidora ya soy mi mail bisu3000@gmail.com y te publico en el lateral derecho de mi blog. bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hola!!
    Me apunto a este peazo de sorteo!!
    Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
    mi email: pontelotodo@hotmail.com
    Me encantan la vaca y el ratoncito...
    A ver si tengo suerte!!!
    Bss.
    Lur

    ResponderEliminar
  8. te sigo por el face y ahora por el blog

    me gusta el del corazon azul

    ahora lo pongo en mi muro para q se entere mas gente
    susa00_es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me apunto, seguidora ya era:

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Me gustan mucho tus trizzys son tan monas, besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos! la vaquita y la mariquita me encantan!
    Me apunto,claro que si.
    Lo publico en mi blog.
    http://meapuntoya.blogspot.com/
    equiponueve(arroba)hotmail.com

    Ana
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por invitarme, la verdad es que sabes que estoy enamorada de todas tus cositas, y estoy esperando todabía la flamenquita eh!!!!! chaito.

    pilarbenitez_1984@hotmail.com

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me apunto al sorteo soy Pali y acabo de hacerme tu seguidora me encantan todas tus creaciones son preciosas sobre todo la trizy de cuadritos y la mariposa, están genial. Mi mail es pmerlanb@gmail.com y mi blog es http://cajitademaestras.blogspot.com/ , si tienes un ratillo y quieres pasarte me encantaría que me hicieras algún comentario. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero!!! Me chiflan tus bebes, soy Cristina de Carlita en Fieltrolandia, mi mail es misbordados197722@gmail.com, y mi blog http://bordarconcristina.blogspot.com/ ahora mismo lo anuncio alli!!!! Ah! en facebook mi nombre es tambien Carlita en Fieltrolandia

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me apunto a tu sorteo, me encanta lo que haces =)

    Lo que más me ha gustado han sido tus bebés, son tan simpáticos!!

    Me llamo Ali y mi email es lacuevadeali@gmail.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog
    fieltrohiloyaccion.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Enhorabuena por esas visitas!!
    Me apunto a tu sorteo! Y lo publico en mi blog!
    Besinos!
    http://www.pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!

    me encantan los bebes y veo q no soy la única XD

    mi mail es:

    el2defebrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Veeeeeenga me apunto ;-)
    clarice125@hotmail.com
    Un besote mu grande guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!!
    Son geniales, de verdad :)
    Yo también me apunto, a ver si hay suerte ^^
    mireiaparla90@gmail.com
    Ahí lo tienes guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola.. por aquí ando ajjaaj.
    Me apunto al sorteo.-

    soy maria eugenia arias lozano
    mi email menyarias@yahoo.es
    te paso a mi blog en la página de sorteos.
    mi blog: http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com
    la página de sorteos:http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html
    en la pagina de mi face: no sé si copiando esto así te saldra:
    http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1233458204

    y en la página de solo yo del face:
    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Solo-Yo/108943852474431

    ResponderEliminar
  20. Bueno me he hecho seguidora de tu blog asi que participo en el sorteito
    Soy Isa DL
    idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

    Si resultara ganadora me encanta 0038 BETTY ROSA

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!
    Me hago seguidora porque antes no te conocia!!
    Me ha gustado mucho un ratoncito quue he visto por aki!!
    Mi nombre es Adri
    Mi mail nubecreaciones@hotmail.es
    BLog http://nubecreaciones.blogspot.com
    En un ratito dejo la imagen en mi blog! Por cierto yo tambien estoy de sorteo por si te quieres apuntar!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa Me apunto!!

    Mi nombre es Rak y soy del blog lascositasderak.blogspot.com mi email es lascositasderak@gmail.com Te he puesto en mi blog, un beso y suerte a todos

    ResponderEliminar
  23. Hola de nuevo, mis datos son Almudena ,En facebokk soy Almudena Goberna Estevez y mi mail almu_denas@yahoo.es mi preferido betty enfermera

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS ;mi email es r.lebasi@gmail.com
    El sorteo esta publicado en el lateral de mi blog,http://lebasicomplementos.blogspot.com/
    Lo que mas me ha gustado es : 00040 BETTY ROJA y 0039-TRIZY GORRITO Besos sevillanos

    ResponderEliminar
  25. felicidades por las visitas, unos broches muy simpáticos, me apunto, bstos

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto!!
    Te llevo a mi blog http://bijouani.blogspot.com/ en la barra lateral, mi correo es: bijou.ani@gmail.com

    Me encanta el broche de Pequetriz Trenzas.

    Saludos,
    Ani Bijou

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. HOla guapa!!! me apunto... soy Ro de fulldecositas.blogspot.com, por supuesto te anuncio en mi blog...y me ha hecho muchísima gracia el cerdo con calzones...me ha encantado...es muy salado!!!
    Mi mail es rvsomer@yahoo.es
    A ver si tengo suerte. Bsitos,Ro

    ResponderEliminar
  29. HOLA SOY ROXY DE FIELTROSA. ME APUNTO AL SORTEO. AHORA MISMO LO PUBLICO EN MI BLOG. Y ME HAGO SEGUIDORA.VISITA MI BLOG.
    HTTP://FIELTROSA.BLOGSPOT.COM/
    E-MAIL:rosa.leo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Que penita no participar , pero igual te felicito, y te seguire visitando.
    http://silvicose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola! ^^
    Awwww, felicidades por las visitas!
    Me apunto al sorteooo ya mismo!
    Nombre: Lucia Liquorice
    E-mail: mylittleworldofhamas@hotmail.com
    Blog: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Ya me he hecho seguidora tuya y he publicado la imagen del sorteo en mi blog :)
    Gracias por el sorteo!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  32. Se me olvidaba! Uno de los broches que mas me gusta es el corazon y las piruletas de corazon que haces ^^ tienen un encanto!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Enhorabuena por las visitas!!
    Soy Olga lo he publicado en mi blog: http://lacavernadelmamut.blogspot.com/
    Mi correo: sahasrha@gmal.com
    Me gustan muchas cosas, pero el pingüino me encanta y las vacas también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me apunto!
    Nick: Katerina
    Mail: SrtaKaterina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto a tu sorteo!!!
    Mi nombre es Susana y soy las manitas de SpygaDolls.
    Mi blog es: spygadolls.blogspot.com y mi correo: spygadolls@gmail.com
    Me encantan tus diseños de camisetas!!!

    ResponderEliminar
  36. hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, sobre todo las marikitas. Me gustaria participar. Lo publico en la barra dxa de mi blog. Mi emial es perlica84@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola! a mi me encanta tryzi lunares! y quiero participar. Ya soy seguidora, aparezco como: Pirada.
    Soy m.angeles y mi blog: www.puntadaspiradas.blogspot.com
    mail:puntadaspiradas@hotmail.com
    Lo publico en mi blog en banner de la derecha.
    saludos!

    ResponderEliminar
  38. Buenas, yo también quiero participar!!
    Mi email es panic.arts@gmail.com del blog www.panicadas.blogspot.com en facebook aparezco como panic handmade items, y te tengo ya agregada dedsde hace tiempo. Ya mismito lo publico y...me encanta el enfermeritooo!! es una monada.

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo también me apunto al sorteo, mi broche preferido es el de la vaca redondita, es genial. Mi correo es cris_china1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!! Me apunto!!!

    Enhorabuena por tener tantas visitas!!!!

    Que chulas están todas las cositas que haces. Sobretodo me ha encantado el cerdo de la camiseta, pero como lo que preguntas es referido a los broches, los dos que mas me han gustado son el de la mariquita, que es muy original, y el del ratón es gracioso.

    Me llamo Verónica, soy de Sevilla. Te dejo mi correo y mi blog:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    lagalgacosturera@gmail.com

    Ya soy seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

    Un beso y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  41. Hola que guay otro sorteito, a probar un poquito de suerte, me gustan tus trizzys.

    mi e mail agurtzane_76@hotmail.com

    mi blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaa!
    :p Me apunto!!!
    Mi nombre es Margarita y mi mail themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Muchas felicidades por las visitas!
    Me apunto a tu sorteo. Lo que más me gusta es el broche del cerdito, la flor y el collar azul.
    Soy seguidor y te anuncio en mi blog.
    calimalimon.blogspot.com
    calimalimon(arroba)gmail(punto)com
    Ah! Y soy de Granada
    saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola felicidades por tus visitas y tustrabajos soy seguidorA,te invito a mi blog :vanesa-joyitas.blogpost.com

    ResponderEliminar
  45. Hola , me encantaría participar en tu sorteo.
    Me encantan todos tus broches, el que más la Brujita Tricy.
    Soy Encar
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. holaaa!! me apunto, soy una nueva seguidora tuya de oviedo :) y me encanta tu broche de super profe!!! es muy cool!! mi blog es: http://luzyfernandez.blogspot.com/ y mi mail es: luzyfernandez@hotmail.com

    te publico en mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  47. Hola guapetona, felicidades por esas 1.000 visitas y por muchas más que tendrás.
    Soy Asun y me encantará anunciarte con un banner en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com, mi correo: yayi1974@gmail.com
    Yo tengo dos de tus broches preferidos: tu cukyta y la trizy marinera roja y azul.
    Nos pones muchas posibilidades para tener uno de tus maravillosos trabajos, gracias.
    Un saludo, feliz semana y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  48. jajaja, te he anunciado en mi blog antes de apuntarme. Me blog es http://elmundodesolete.blogspot.com/
    Mi mail: mundosolete@gmail.com
    Taba ojeando la foto de tus 81 brooooooches!! Qué sueret que te pidan tantos eh?
    Enhorabuena y un besazo giogante

    ResponderEliminar
  49. QUE GRACIOSOS ME PARECEN TODOS,AUNQUE PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO LA VAQUITA!
    ME LLAMO INMA Y SOY DE SEVILLA
    INMA_CADIZ@HOTMAIL.COM
    http://inbermafieltromania.blogspot.com/
    ME HAGO SEGUIDORA TUYA Y TE PASO A MI BLOG
    (ARRIBA A LA DERECHA)
    POR CIERTO YO TB ESTOY DE SORTEO,TE ANIMAS?
    BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  50. hola me apunto!! soy alejandra, mi email el-imperdible@hotmail.con y el blog elimperdibleymas.blogspot.com
    lo que mas me gusta son los bebés, pq creía que hace timepo vi unas bailarinas pero ahorano las veooo :s

    a ver si tengo suerteeee

    ResponderEliminar
  51. Yo también me apunto, pero no tengo ni blog ni nada :( Y los que más me gusta es la de profe (yo lo soy y sería genial tenerla)

    Alexandra_crow@yahoo.es y mi nombre es Estrella y nick Sabril

    ResponderEliminar
  52. Hola, mi nombre es Pepi, y mi nick es ainodea, he conocido tu blog a traves del de otra chica y me encanta todo lo que haces, que cositas mas lindas, ojalá tenga suerte, yo llevo en esto muy poquito, una semana solamente y me hacen ilusión todas estas cositas, bueno te enlazo en mi blog y me hago seguidora desde hoy mismo, te invito a conocer mi blog, un besito
    mi correo, ainodea@gmail.com
    mi blolg, http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Apuntame, please... son muy lindos tus broches... el de la brujita me encanta!!!
    Belen Palomero
    Belenp@hotmail.co,
    Nick en facebook: Ayna Trotamundos
    Este es el enlace del anuncio en mi muro del sorteo: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000938011887&v=wall&story_fbid=149880118387745&ref=mf
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, en facebook soy Almudena Goberna , me encata todo lo que haces sobre todo los d bebe
    Mi correo almu_denas@yahoo.es
    Grcais
    Mi facebook te publicoEliminarAlmudena Goberna Estevez Suertte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SORTEO EN FIELTRIZ
    Lugar:fieltriz.blogspot.com
    Fecha y hora:Viernes, 08 de

    ResponderEliminar