....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

2/9/10

por fin terminado!!!!

holaa!!!aki os dejo el pedido mas grande que he hecho por el momento!!!81 broches!!!!la verdad esk estoy encantada!!!! a ver si termino otro y empiezo a crear cositas nuevas!!!
un saludooo

4 comentarios:

  1. Pero que ven mis ojos, cuantos broches!

    Enhorabuena por ese gran pedido y que sigan!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien te felicito hace poco me hice tu seguidora en tu otro blog así que tambien en este lo hare, que despistada que soy no me habia fijado que tenías otro blog ¡Sorry! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Jolín!!! felicidades por tu pedido.....que pasada no???
    Que siga la racha!!!

    ResponderEliminar
  4. graciass!!!siiii!!fue una paliza pereo super contentaaa!!!

    ResponderEliminar