....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

20/10/10

LLEGA LA NAVIDAD A FIELTRIZ!!!!

Hola otra vez!!!!!!!pues eso que empieza la navidad en mi pequeño mundo!!!!!Aqui os dejo mi primera creaccion de muchas para estas navidadess!!!!y por supuesto como no podia ser otra cosa es una de mis Trizys!!!!jejeje.Espero que os guste chicass!!!!un besinnn!!

3 comentarios:

  1. Ay que ver como me gusta! Ya te lo dije por facebook, es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!!! Me imagino muchas en un arbol de navidad, y quedaria precioso y sobretodo original.

    Besos

    ResponderEliminar