....FieLTriz.....

Si quieres informacion sobre algun producto del blog, quieres algo personalizado, quieres llevarme a tu tienda o quieres hacer un pedido para ti o para tus invitados de bodas, bautizos o cumuniones, ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso en :

FIELTRIZ@YAHOO.ES
TLF: 653169956

Un SaLUDInNn!!

22/12/10

COSITAS NUEVAS Y.....FELIZ NAVIDAD!!!

holaaa!!!por aqui os dejo cositas que he ido haciendo...porque comosiempreestoy muy liada y no em da tiempoa a actualizarr!!!!jejeje
os dejo unos brochecitos....y mi segundo tocado!!!!muy apropiado para estas fechasno creeis??jeje


un besito y que paseis todas unas felices fiestass!!!





3 comentarios:

  1. Cuantas cosas has hecho!!! Y todos super bonitas! Mi hermana está encantada con la profesora que le hiciste!

    ResponderEliminar
  2. Que pasadaaaaa son muchisimas cositas las cosas que has hecho!!!
    Y el tocado es preciosooo ^^ Uy uy veo por ahi unos tattos de estrellitas te quedan divimnas eh ;)

    Un besote y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. gracias a alas doss!!!!me alegro k le gustara la profee!!!estan triunfando mucho!!!:)
    el tocado es parami nochevieja k llevo un vestido rojo asi esk l epega un montonn!!!
    sii me encantan los tattos!!!muchas gracias guapa

    FELIZ NAVIDAD A LAS DOSS!!

    ResponderEliminar